viernes, 2 de julio de 2010

Diálogo de Equipos

Diálogo de equipos

El diálogo de equipos se abre con el ítem de menú {Introducir/Equipos...}. Se utiliza para introducir y modificar los equipos.

Aquí se introducen los nombres de los equipos, la forma corta del nombre, el número de club (para Austria), el capitán del equipo, la abreviación del equipo (código, cualquier texto de un máximo de 4 caracteres), el abandono del equipo, el desempate, el grupo (cualquier texto de un máximo de 4 caracteres) y la información (cualquier texto de hasta 10 caraceteres). La introducción se realiza como en Excel.

Los campos Desempate y PtsAdd tienen efecto en las clasificaciones intermedia/final si están seleccionado los desempates adecuados (Introducido manualmente en el campo Desempate manual del listado de introducción de equipos [6], Puntos + Puntos de clasificación (introducidos en el listado de introducción de equipos [42]).

Si no se introduce nombre corto del equipo, el nombre se registra automáticamente.

Descripción de los botones de comando

Con [Delete] se elimina definitivamente el equipo (incluyendo todos los jugadores del equipo). Round Robin.

Con [Sorteo] se determina aleatoriamente el orden de los equipos.

Con [-1] se intercambia el equipo seleccionado con el anterior.

Con [+1] se intercambia el equipo seleccionado con el siguiente.

Con [Abandono] (sólo disponible para torneos Round Robin por equipos) se excluye del torneo (pero no se elimina) al equipo seleccionado. En la casilla de verificación se puede decidir si se deben contar los puntos para la clasificación final. Para el cómputo de elo autriaco las partidas son contabilizadas, incluso si éstas no se tienen en cuenta para la clasificación final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario